Bankinter: ¿cuánto es conveniente?

Categoría: Uncategorized
Etiqueta:
Cuota:

En este momento muchos bancos han  desarrollado campañas de promoción sorprendentes para atraer nuevos clientes. 2019 empieza con Bankinter en el top del ranking de mejores cuentas nómina con una oferta increíble, probablemente la más sostenibles del mundo, que te permitirá librarte de las comisiones y conseguir también una alta rentabilidad por tus ahorros.

Si decides comenzar el nuevo año cambiándote de banco en busca de una de las mejores cuentas nómina del mercado, podrás conseguir la exclusiva promoción que ofrece un 5% TAE como tipo de interes nominal anual por tu dinero – durante todo el año y hasta 2% TAE el segundo año – y una política de cero comisiones, con un saldo máximo a remunerar 5.000 euros. El servicio de cambio de recibos será gratuito, así como la asistencia de un gestor personal. Todavía los beneficios no terminan aquí, dado que serán gratuitas también la tarjeta de crédito, las transferencias nacionales online y aparte de esto los ingresos de cheques nacionales serán gratis.

La promoción será válida hasta 30 de junio de 2019 o para los 40.000 primeros nuevos clientes. Además, deberás tener en cuenta que para acceder y conservar las ventajas de esta Cuenta Nómina de Bankinter, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a la cuenta nómina o cuenta profesional esté activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre. Mientras para la Cuenta nómina Pensión no será necesaria la activación de la tarjeta de crédito asociada.

Para los clientes de Bankinter estará también a disposición una acessibilidad a los servicios bancarios por teléfono que permite cambiar la configuración de la Cuenta nómina, mientras, si continua navegando, descubrirá que este servicio puede mostrarle publicidad relacionad y especialmente aquella relacionada con sus preferencias.

Para saber más sobre esta genial promoción, será suficiente llamar o contratar las oficinas del banco.

Publicado: 2019-01-18De: Alepelli

También te puede interesar